martes, 10 de marzo de 2009

lo k ana scribiria sobre mi

de: ana
para :sam

pobre sam

ella creia k la gente la iba a querer asi siendo una gorda, no,no, pobre ahora ya se dio cuenta que es en lo que la gente se fija, que me necesita mas que nunca, y que siempre estare hay con ella en sus momentos de soledad, consolandola, ahora sus "mejores amigos" la abandonaron, esos que siempre la hacian sentir bien solo por estar con ella y hacerla sentir querida, los que la hacian sentir unica y bonita, ellos ya se aburrieron de su compañia, de sus absurdos problemas,
"la tonta se corta, no come"
"maldita anorexica"
"gorda",
pobre sam , la que creyo tener amigos nuevosy ahora no es para ellos, algo mas que simple diversion, la que les permite pisarla , la que les pasa las tareas, de la que se pueden burlar y ella no les dice nada, por que segun ella es muy "tolerante" , ja, lo que pasa es que se guarda sus problemas - hay sam no se por k te cortas , si yo nunca te he visto enojada o triste , si siempre estas sonriendo! -"de seguro solo es por llamar la atencion", sus enojos, tambien los guarda para ella ,por que perder amigos (piensa) solo por sus tontos problemas si puede tolerarles todo y tener compañia, ademas siempre puede cortarse un poco para desaohogarse, aaa pobre sam , nunca le ha gustado estar sola, piensa que tal ves podria darse cuenta de lo mal que esta, de todo lo k le ha pasado y de todo lo que permite que le pase, hasta podria darse cuenta de que yo existo y me la estoy acabando jiji pero no, por que ella no esta solo nunca solo cuando duerme y en sus sueños no me ve, solo me oye diciendole k si adelgaza mas va a ser querida, que el chico que le gusta se va a fijar por fin en ella ,que sus padres va a darse cuenta de que todo lo que hace no es por imitacion ni para llamar la atencion, no! es por que de verdad necesita ayuda y que la esta pidiendo a gritos.
a pobre sam la pequeña niña a la que sus padres presumen en las reuniones, - sam ya va a salir de la prepa-, -tiene muy buenas calificaciones-, -y mira que bonita esta, tan delgadita-
o pobre sam siempre tratando de complaser a otros para sentirse bien para sentirse querida
hay mi niña, la que sabe que solo yo la quiero, que solo yo la cuido, que hago lo mejor para ella, hay mi pobre sam la que sabe sonreir y que todos crean que esta muy bien ,"claro que desayune mama, sabes que yo no puedo vivir sin comer", jaja como miente mi niña por mi.
hay mi niñita de baja autoestima y tan timida .
hay mi niñita quqe cree que despues podra superar todos sus males, que cree que en unos años va a madurar y dejarme, ja
hay mi niñita que aun cree en que algun dia vendra un principe, guapo inteligente y que la quiera mucho y la entienda, ja ella aun cree en eso!
hay mi niña que tanto necesita de un mundo irreal donde pueda ser feliz, donde ella tenga todo lo que le falta en su realidad,
hay mi niña cuanto me necesita y cuanto la quiero