sábado, 24 de octubre de 2009

mierda!

toda mi vida es eso mierda
entre a la uni y o sorpresa el chico al k me le declare esta ahi, aunos cuantos pasos de mi para recordarme que aun lo kiero k aun lo necesito

baje unos kilitos y me senti bien , y despues vi que en mi grupo ahy uan chica que pesa 40 !! y tiene mi estatura!!

maldicion jamas sere delgada!

deje a ana, no podia controlarla debo aceptarlo, pero mia, aa mia como me ayuda
a ella puedo recurrir siempre y siempre puedo comer cualkier cosa!!

ademas es ams facil ir al baño despues de comer que no comer

y aa otro problema!

yo patino, le doy a la tabla, como c dice x aki, y por mi una amiga, (que pesa 46!!) empezo, y a la 2da ves k fuimos a un parke k es especial para eso, ella ya tenia novio, y a mi ni sikiera se me acercaban!!!!!!!!!!!!

ok si, pero los mas feos T_T

y a la 4 vez k fue, la 8 para mi, a ella le salio el truco k yo lelvaba intentando durante 2 seamnas!

y no dudo en lanzarmelo a la cara, asi komo todos los chicos k estaban ahi!

ademas k se le acercan los mas wapos aunk tenga novio
todos la kieren en la escuela, y ami ps soy como la chica x amiga de ella, mierda!!

no puedo dejar de pensar k soy una inutil, ademas

solo he bajado 3 kilos!! en 2 meses!!

soy una tonta!!

aaaa me corte tanto en estos meses, ahora ya llevo mi navaja a todos lados, aa que bien se siente....

aaa me odio!!

hoy comi y no vomite y ahora siento mi pancita mas inflamada


T_T

soy una basura asi de simple!

ahora no c k hacer, debo concentrarme, al menos debo ganarle en al go a mi amiga no?


pesare menos de 44 kilos no importa como

o tambien puede funcionar... morir antes k ella, si eso me gusta

por ahi lei que las bulimicas tiene un mayor riesgo de morir

y me gusta

espero que pase pronto n.n